El 28 de marzo profanaron el Sagrario del Santuario y parroquia Gruta de Lourdes en Santiago de Chile.
A través de un comunicado, el rector de la iglesia, P. Pedro Pedraza, informó que durante la jornada fue abierto el Sagrario. De allí se robaron dos copones, “uno grande plateado y uno mediano dorado, con la Comunión consagrada”.
Las Hijas de Santa Ana, religiosas que viven en el sector, fueron “alertadas por una llamada de los padres de familia del Colegio Santa Ana”, quienes les indicaron que habían “hostias tiradas en la calle”.
Alrededor de las 4:30 p.m. (hora local) la superiora recogió “algunas hostias y luego se encuentran otras más, por la misma calle”.
Además de lamentar “la triste y dolorosa noticia”, la comunidad pidió la compañía de los fieles a través de la oración de reparación.
“¡Perdón, Señor, porque fuiste tirado como basura y por lo que nos atrevemos a hacerte! ¿Qué más nos tienes que soportar que te hagamos?”, concluyó el comunicado.
La comunidad realizará un acto de desagravio el miércoles 30, comenzando a las 6:30 p.m. con el rezo del Rosario y luego la Santa Misa.
Puede interesarte -> Duerme en serenidad y pide a los Ángeles de Dios que estén a tu lado. oración de la noche.
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
En un encuentro especial con cientos de neófitos y catecúmenos franceses, el Papa León XIV… Read More
Una espléndida reflexión de Cristo se nos presenta en el Evangelio del día 3 de… Read More
Con el Evangelio del día del 2 de agosto, el evangelista Mateo nos presenta un… Read More
El Evangelio del día 1 de agosto nos presenta un texto que nos interpela sobre… Read More
Con el Evangelio del día del 31 de julio, Jesús nos invita a reflexionar sobre… Read More
El Evangelio del día 30 de julio nos presenta dos parábolas breves pero llenas de… Read More