Oración a la Virgen de la Revelación

«Con esta tierra de pecado obraré grandes milagros para la conversión de los incrédulos».

Cada 12 de Abril la Iglesia celebra la fiesta de la Virgen de la Revelación. Maria apareció a Bruno Cornacchiola y sus tres hijos el día 12 de abril de 1947 a Roma (en un lugar llamado Tre Fontane).

Oración

Virgen Santísima de la Revelación que estás en la Trinidad Divina
dígnate, te rogamos dirigirnos tu mirada misericordiosa y benigna.
¡Oh Maria!, tu eres nuestra gran abogada junto a Dios
que con esta tierra de pecado obtienes gracia y milagros
para la conversión de los incrédulos y pecadores.
Haz que obtengamos de tu Hijo Jesús
la salvación del alma, la salud el cuerpo
y las gracias que estamos necesitando.
Concede a la Iglesia y a su jefe el Romano Pontífice,
la alegría de ver la conversión de los enemigos,
la propagación del Reino de Dios en la tierra,
la unidad de los creyentes en Cristo, la paz de las naciones;
para que podamos amarte y servirte en esta vida
y merezcamos verte algún día
y darte gracias eternamente en el cielo.

Amén

Virgen de la Revelación, Ruega por nosotros.

Mensajes de la Virgen de la Revelación

12 de abril de 1947:“Los pastores del rebaño no están cumpliendo con su deber. Demasiado mundo entró en su sangre para dar escándalo para el rebaño y desviarlo de la trayectoria. […]. Antes de que Rusia se convierta  (vemos, pues, que no ha sido aún consagrada) y deje el camino del ateísmo se desencadenará una tremenda y grave persecución. Oren, se puede detener. […]. Alejáos de las cosas falsas del mundo… Satanás será liberado por un período de tiempo y encenderá entre los hombres el fuego de la revolución.  […]. Toda la Iglesia sufrirá una terrible experiencia, para limpiar la podredumbre que se había infiltrado en sus ministros. […]. Sacerdotes y fieles serán puestos en un punto de inflexión peligroso en el mundo de los perdidos, que darán el asalto por cualquier medio: falsas ideologías y teologías. […]. Habrá días de tristeza y luto. De la parte del oriente un pueblo fuerte, pero alejado de Dios, pondrá en marcha un terrible ataque y romperá las cosas más sagradas y santas. […]. El mundo va a ir a otra guerra, más despiadada que las anteriores; La Roca eterna será la más afectada (Roma). La ira de Satanás ya no se mantiene; el Espíritu de Dios se retira de la tierra, la Iglesia se quedó viuda, ella va a quedar a merced del mundo. […]. La más afectada será la Iglesia de Cristo, para limpiarla de las contaminaciones que se encuentran dentro de ella. […]. Los sacerdotes serán pisoteados y muertos… “(Saverio Gaeta, op. Cit., Págs. 80-88).

15 de agosto de 1958: “Habrá un gran terremoto que sacudirá todo el mundo. No vayáis por ahí a dormir si estáis en pecado mortal, confesáos y arrepentíos de haberlo hecho, y no hacerlo más. […]. El sol se oscurecerá, y las estrellas caerán, pero entended no sólo la parte material de esta imagen: hay lado interpretativo y espiritual, y caerán los soles y las estrellas orgullosas caerán (aquí hay una alusión a obispos y cardenales, que caen en la apostasía). […]. Fuera de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana no hay salvación. […]. Amar a todos no significa mantener una actitud sentimental. […]. Que los sacerdotes no se quiten el hábito talar: el vestido recuerda, es una señal del cielo ” (op cit, p 93-95..).

16 de abril 1987: “Debes ofrecerte como víctima por la conversión y la santificación de los sacerdotes y religiosos, que han abandonado el camino de la doctrina y de la moral perdiendo la fuerza de la salvación y gracias a ellos muchas almas van al infierno” (op. Cit., P. 102). Esto recuerda plenamente al segundo mensaje de Garabandal.

Puede interesarte -> Semana Santa. Rezamos la oración poderosa para este Martes Santo

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy