¡Aleluya, Cristo ha resucitado! ¡Feliz Pascua de Resurrección! – Oración

Hoy, 17 de abril de 2022, celebramos la Pascua de la Resurrección del Señor

jesus

La Pascua es la fiesta cristiana en la que se celebra el memorial de la resurrección de Jesús.

Orígenes judíos: la Pascua de la “liberación”

Hay muchas similitudes entre la Pascua judía y la cristiana. El antiguo término arameo Pesah indica “paso” y, de hecho, la Pascua celebra la huida del pueblo elegido a través del Mar Rojo y la liberación de la esclavitud en Egipto.

Incluso Jesús, que es el Mesías, con su Pascua de Resurrección nos libera de una esclavitud mucho más profunda: la del pecado y de la muerte, nos muestra nuestra vida nueva y nos muestra concretamente cuál es el destino del hombre: mantiene su promesa de salvación

Oración para el Domingo de Pascua

Pascua resurrección Jesus
Pascua resurrección Jesus

Mi Señor Resucitado, qué bueno es sentir tu presencia poderosa pero acogedora que despierta y llena de vida todos los ambientes que me rodean, alejando todo sentimiento de angustia y abandono.

Ayúdame a permanecer siempre cerca de Ti, porque solo de Ti me viene ese amor que me sostiene, esa fuerza que me restaura y todo ese poder para seguir luchando con valentía.

Gracias por tu eterno sacrificio de amor en la Cruz, por tu gloriosa resurrección que me invita renovar mi corazón en tus promesas, y gracias por todos los momentos de oración que hemos disfrutado juntos.

Ayúdame a reconocerte en todo momento, sentir que estás vivo y presente, sentir tu cercanía y la calidez de tu voz que consuela y trae la paz al alma. Sólo tu voz quiero seguir, solo tu voz quiero sentir.

Ayúdame a reconocer tu voz en las tristezas y alegrías, en los momentos de aflicción. Quiero recurrir a ella y rendirme a tu voluntad porque Tú has derrotado la muerte y me has dado el regalo de la salvación.

Te pido que sigas obrando en mí, sigue bendiciéndome y abriendo caminos de sanación, de salud, de fortaleza, de esperanzas. Capacítame con tu sabiduría para saber romper todo muro de dolor que no me deja avanzar.

Dame la gracia de poder liberarme de miedos y opresiones, de sentirme capacitado y valiente para salir y anunciar todo lo bueno de tus promesas.

Quiero nacer de nuevo en el Espíritu, rehacer mi vida para alabarte y adorarte, porque en ningunas otras manos yo podría estar más seguro.

Amén.

Puede interesarte -> Pascua de la Resurrección del Señor: Lecturas

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí