‘Habrá gran oscuridad sobre toda la tierra’. Así vio Santa Faustina la venida de Jesús

La venida de Jesús en los escritos de Santa Faustina Kowalska

Debes hablarle al mundo de Su gran misericordia y prepararte..

Santa Faustina Kowalska habla a menudo de la segunda venida de Jesús, las citas a continuación están tomadas del “Diario de Sor Faustina Kowalska” – edición oficial de la Casa Editorial del Vaticano, 1992:

“Antes de venir como el Juez Justo, vengo como el Rey de Misericordia.  Antes de que llegue el día de la justicia, les será dado a los hombre este signo en el cielo.

Santa Faustina

“Se apagará toda luz en el cielo y habrá una gran oscuridad en toda la tierra.  Entonces, en el cielo aparecerá el signo de la cruz y de los orificios donde fueron clavadas las manos y los pies del Salvador, saldrán grandes luces que durante algún tiempo iluminarán la tierra.  Eso sucederá poco tiempo antes del último día.” (Diario 83)

“Tu debes hablar al mundo de su gran misericordia y preparar al mundo para su segunda venida. Él vendrá, no como una Salvador Misericordioso, sino como un Juez Justo. Oh que terrible es ese día. Establecido está ya es el día de la justicia, el día de la ira divina. Los ángeles tiemblan ante este día. Habla a las almas de esa gran misericordia, mientras sea aún el tiempo para conceder la misericordia.”

Santa Faustina Kowalska
Santa Faustina Kowalska

“..Mientras rezaba por Polonia, oí estas palabras: He amado a Polonia de modo especial y si obedece Mi voluntad, la enalteceré en poder y en santidad. De ella saldrá una chispa que preparará el mundo para Mi última venida”

Puede interesarte -> Oracion a la Divina Misericordia de Juan Pablo II

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy