La guerra también mató la diplomacia. Todos corren a enviar armas, nadie que los detenga

La terrible invasión unilateral de Rusia a Ucrania mató definitivamente a la Diplomacia, que se mostró insuficientemente preparada, pobre e inútil.

Tanto la estadounidense como la europea, que en lugar de mediar continuamente echa leña al fuego, enviando armas en varias ocasiones, que no servirán para derrotar a Rusia y solo engañarán temporalmente a Ucrania de la resistencia. Mientras tanto, la gente muere, los soldados continúan cometiendo crímenes inhumanos. Y el mundo entero está llorando.

La diplomacia está muerta, los crímenes de guerra están ganando

Al menos 7.280 presuntos crímenes de guerra cometidos por los rusos bajo investigación en Ucrania. Así lo informó el Fiscal General, y agregó que 205 niños han sido asesinados desde el comienzo de la invasión rusa.

Además, Rusia ha anunciado que ha probado con éxito un nuevo ICBM, el Sarmat, capaz, según el Ministerio de Defensa, de “penetrar en cualquier sistema de defensa antimisiles existente o futuro”.

El presidente Vladimir Putin dijo que el nuevo misil dará garantías de seguridad a Rusia “contra las amenazas actuales” y “hará pensar a quienes amenazan a Rusia”.

Traducido desde www.papaboys.org

Puede interesarte -> Oración a Santa Inés de ayuda para dejar vicios y adicciones

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy