El santo del Papa Francisco: oración a San Jorge para vencer dificultades

Cada 23 de abril la Iglesia recuerda a San Jorge, santo protector del Papa e intercesor en la lucha contra el mal.

San Jorge es es también llamado “el santo del Papa Francisco”, por la devoción que el Pontífice le ha profesado por muchos años

San Jorge: Oración

Oh mi San Jorge, mi Santo Guerrero y protector, invencible en la fe en Dios, que por él se sacrificó, traiga en vuestro rostro la esperanza y abre mis caminos. Con su coraza, su espada y su escudo, que representan la fe, la esperanza y la caridad.

Yo iré vestido, para que mis enemigos teniendo pies no me alcancen, teniendo manos no me agarren, teniendo ojos no me vean y ni pensamientos puedan tener, para hacerme mal. Armas de fuego a mi cuerpo no alcanzarán, cuchillos y lanzas se romper sin que mi cuerpo llegue. Las cuerdas y las cadenas se arrepentirán sin tocar mi cuerpo.

¡Oh Glorioso noble caballero de la cruz roja, vosotros que con su lanza en puño derrotaste el dragón del mal, derrote también todos los problemas que por ahora estoy pasando

¡Oh Glorioso San Jorge, en nombre de Dios y de nuestro Señor Jesucristo, extendí mi escudo y sus poderosas armas, defendiéndome con vuestra fuerza y ​​grandeza de mis enemigos carnales y espirituales.

Oh Glorioso San Jorge, ayúdame a superar todo el desánimo ya alcanzar la gracia que ahora os pido

(Hacer su pedido)

Oh Glorioso San Jorge, en este momento tan difícil de mi vida, te suplico para que mi petición sea atendido y que con su espada, su fuerza y ​​su poder de defensa yo pueda cortar todo el mal que se encuentra en mi  vida.

Oh Glorioso San Jorge, dadme coraje y esperanza, fortaleced mi fe, mi ánimo de vida y me auxilia en mi petición.

Oh Glorioso San Jorge, traiga la paz, el amor y la armonía a mi corazón, a mi hogar ya todos los que están a mi alrededor.

Oh Glorioso San Jorge, por la fe que en vosotros deposito, guíame, defiéndeme y protege de todo mal.

Amén

Puede interesarte ->  Oración a San Jorge contra el mal de ojo

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

https://www.laluzdemaria.com/2021/10/26/oracion-de-proteccion-al-manto-de-san-jorge/
Impostazioni privacy