Oración a Santa Zita para ayudar a la familia en las adversidades

El 27 de Abril la Iglesia recuerda Santa Zita, trabajadora doméstica y religiosa, patrona de las empleadas del hogar y de todos los sirvientes.

Zita nació en 1218 en Lucca de una familia pobre. Caracterizada siempre por un fuerte sentido del deber, alegre y de carácter humilde, vivió admirablemente los ideales y las virtudes cristianas. Murió el 27 de abril de 1278.

Oración a Santa Zita

Santa Zita, mujer batallante de labores del hogar, fiel cumplidora de los quehaceres de la casa; sin duda, así como María Magdalena fue consecuente y generosa a los pies de Jesucristo, de esta manera como Marta sirvió a Jesús en Betania, así mismo entregaste tu vida al servicio de los demás.

Por lo tanto, santa milagrosa, hoy recurro ante tu corazón lleno de bondad, para que me ayudes a tener la paciencia necesaria para esperar la voluntad de Dios. Aún más, para hacer los sacrificios necesarios a fin de esperar las recompensas de la vida espiritual que tanto anhelo. 

En primer lugar, mi familia atraviesa por dificultades, las fuerzas de mi espíritu empiezan a decaer, los problemas se presentan uno a uno sin parar y la fe en Dios es lo único que me mantiene en el pie de la lucha; en consecuencia, permite que mi ser se fortalezca en ti, siga el ejemplo de servir a mi prójimo hasta por encima de mí mismo, para ser brazo fuerte a los que rodean mi casa y darles el apoyo que requieren para continuar.

Que tu gracia divina invada mi corazón de fe en Dios y fortalezca mis deseos de ser sirvienta de mi Padre Celestial, cargaré con paciencia la cruz que hoy ha asignado para mí. Sobre todo, dame el impulso necesario para cumplir siempre con mis deberes, aún en momentos de adversidad, para satisfacer las carencias de quien necesite mi ayuda, y para merecer el reconocimiento de aquellos a quien sirvo con lealtad como recompensa del cielo.

Haz luz en mi camino para seguir siempre el sendero correcto, que mi labor de madre, de guía, de amiga, de esposa, de vecina, siempre sea valorado y que jamás perciba maltrato de quienes no aprecian el tiempo que dedico al servicio de los demás.

Que tu ejemplo sea mi guía, que pueda llegar a tu gloria a través del trabajo honrado y digno de cuidar mi casa, mi hogar y mi familia. Líbranos de todo mal, peligro, enfermedad y duda, fortalece mi fe en Dios Todopoderoso. Finalmente, divina Santa Zita, que mis labores siempre sean en beneficio de mi hogar y que los tiempos de tormenta sean pasajeros, suaves y pasen rápido. Por último, deposito mi fe en ti siempre madre santa. Amén.

Puede interesarte -> Oración a Santa Zita, Patrona de las empleadas del hogar

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Oración publicada por colombia.com

Impostazioni privacy