Oración a santa catalina de siena para vencer las tentaciones

Santa Catalina de Siena fue una de las místicas y mujeres más importantes de la Iglesia; un regalo de Dios para Italia y Europa.

Santa Catalina de Siena

Oración para vencer las tentaciones

Gloriosa Santa Catalina, que tu oración a Santa Catalina me ayude,  que estas llena de sabiduría y gracia que el señor te concedió, ayúdame a parecerme a ti para no caer en la tentación del mal.  Quiero parecerme a ti, por todo ese  conocimiento admirable  y de la fe para ser testigos de Jesús en el mundo. Ayúdame a alcanzar la fe y esa ciencia para que seamos siempre capaces de dar razones de nuestra creencia y también de nuestra esperanza.

Que por sobre todas las cosas me interese más en  conocer la verdad, y actuar de acuerdo a ella. Dame valor para no sucumbir en las tentaciones y para no romper los límites de este mundo, ayúdame a iluminar mi camino lleno de tu sabiduría.

Defiéndeme, así como tu te defendiste de los sabios imperiales, no quiero  ser un instrumento para convertir almas en contra la gracia de Dios. Que mi vida sea vivida para dar gloria a Dios y llevar a otros a la salvación. Por Cristo nuestro Señor. Amén

Puede interesarte -> Oración a Santa Catalina de Siena

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí