¿Necesitas ayuda para tomar una decisión muy importante? Prueba esta oración

En honor a Nuestra Señora del Buen Consejo, el papa Pío XII compuso una poderosa oración que evoca su intercesión ante los que afrontan decisiones difíciles. Si necesitas ayuda celestial para tomar una decisión, reza esta oración:

Oración

Virgen Santa, movido/a por la dolorosa incertidumbre que experimentamos en la búsqueda y adquisición de la verdad y el bien, nos arrojamos a tus pies y te invocamos bajo el dulce título de Madre del Buen Consejo. Te imploramos: ven en nuestro auxilio, durante nuestra estancia terrenal, en estos momentos en que la pareja de la oscuridad del error y el mal trazan nuestra ruina descarriando las mentes y los corazones.

Trono de la Sabiduría y Estrella del Mar, ilumina a las víctimas de la duda y del error de modo que no puedan ser seducidas por el mal que se disfraza como bueno; fortalécelas contra la hostilidad y las fuerzas de corrupción de la pasión y del pecado.

Madre del Buen Consejo, obténnos de tu Divino Hijo el amor a la virtud y la fuerza para elegir, en situaciones dudosas y difíciles, el camino acorde a nuestra salvación.

Sostenidos por tu mano haremos este viaje de tránsito terrenal sin daño a lo largo del sendero enseñado por la palabra y el ejemplo de Jesús nuestro Salvador, tras el Sol de la Verdad y la Justicia en libertad y seguridad a través del campo de batalla de la vida bajo la dirección de tu maternal Estrella, hasta que finalmente lleguemos al puerto de salvación para disfrutar contigo la paz eterna y pura.

Amén.

Puede interesarte ->  Papa Francisco en silla de ruedas

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí