Milagrosa Oración a Nuestra Señora de Luján

El 8 de Mayo la Iglesia celebra la fiesta de Nuestra Señora de Luján de Luján, Patrona de Argentina.

San Juan Pablo II durante la Misa que celebró en el Santuario de la Virgen del Luján, dijo: “Ante esta bendita imagen de María, a la que mostraron su devoción mis predecesores Urbano VIII, Clemente XI, León XIII, Pío XI y Pío XII, viene también a postrarse, en comunión de amor filial con vosotros, el Sucesor de Pedro en la cátedra de Roma”.

Oración a Nuestra Señora de Luján

Oh, santísima Virgen María, Virgen bendita de Luján, gloriosa y singular madre de Dios, santísima fuente de piedad y hermosura, que sobresale entre los humildes y pobres del Señor, agradezco tus desvelos maternales, y te pido me enseñes a servir con generosidad y a amar sin interés a los demás.

¡Milagrosa María de Luján, limpia y pura Concepción! ¡Oh madre de la vida, madre de mi alma! Te acojo por siempre en mi corazón, me confío sin reservas a tu compasión y me entrego a tu ternura y tu benevolencia, coronada reina de Luján, tú que me miras desde el cielo, tú que me indicas constantemente el camino seguro en este largo peregrinar por la vida.

Concede, te ruego, protección a este siervo tuyo, ayúdame, ampárame, otórgame tus favores; acudo ante ti lleno de amor y esperanza para que me soportes en mis adversidades y desgracias, en especial para pedir tu poderosa intercesión en esta grave dificultad que hoy me abruma y me atormenta. (En este punto se debe presentar nuestra petición, con mucha fe).

Oh, nuestra señora de Luján, de semblante noble y risueño, obtenme de tu hijo lo que con sencillez pido. Madre deseo vivir siempre bajo tu manto, no dejes de darme refugio en todo momento; líbrame de males, peligros y enemigos y alcánzame todos los bienes; que tus milagrosos rayos de luz iluminen mi cuerpo y alma, a fin de que después de haberos honrado en la Tierra, merezca alabaros en el cielo, por los siglos de los siglos. Amén.

¡Virgen de Luján, madre y reina, ruega por tus hijos, guíanos y danos tu bendición, y derrama sobre todos nosotros tus dones celestiales. Amén.

Puede interesarte -> Oración a Nuestra Señora de Luján

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy