Oración a San Juan de Ávila para pedir la protección de Dios

Cada 10 de Mayo la Iglesia recuerda a San Juan de Ávila, nació en el año 1500 en España en una familia rica.

San Juan de Ávila solía decir: Más preferiría vivir sin piel, que vivir sin devoción a la Virgen María”. Él fue amigo y consejero de San Ignacio de Loyola, Santa Teresa de Jesús, San Juan de Dios, San Francisco de Borja, San Pedro de Alcántara y Fray Luis de Granada.

Oración

Oh pastor bendito,  cómo curas a la oveja lastimada y cansada, cómo vuelves por el cristiano que te va siguiendo y va cansado y sudando, y no deja de seguir tus pasos. Cómo y con qué amor vuelves hacia él y tomas a cuestas sus trabajos, y le ayudas a pasar el camino, como un buen pastor. San Juan de Ávila, intercede por mí ante Dios para obtener la gracia de la fortaleza espiritual. Yo quiero seguir a Jesús por el camino que me indique; amar sus misericordias, recibir sus consuelos.

Y si va por un camino con espinas, aunque me duela, quiero seguirlo; porque aunque Él me ponga en una tribulación, sé que se esconde para conocer quién soy sin Él. Que yo no dude de su gran amor, de las gracias que son para mí los problemas y las espinas.

Que entre confiado en las espinas aunque piense que me voy a lastimar, porque es allí donde siempre encontraré al Señor. Quiero entrar en los trabajos donde se encuentra escondido para que yo lo busque; quiero entrar en la carne para vencer con su gracia a las tentaciones, vencer al demonio, sólo con su ayuda.

Quiero entrar como una oveja confiada por donde Él vaya, porque siempre así yo estaré con ÉL. Quiero ir detrás de mi pastor, y descansar a su lado, sabiendo que Él siempre me ama, me protege de todo mal y no separarme más de Él. Amén.

Puede interesarte ->  Flor del 10 de mayo: Virgen digna de alabanza

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy