Oración a San Leopoldo Mandic por los enfermos de cáncer

San Leopoldo Mandic, patrono de los enfermos de cáncer. Esta es la oración que hay que decir hoy.

Oración por los enfermos de cáncer

Querido San Leopoldo, tú que siempre has ayudado y consolado a los que recurren a ti en sus necesidades espirituales y materiales, permanece cerca de los que han sido afectados por el cáncer.

Tú conoces su angustia y temor: ven en su ayuda. Apoya su fe, fortalece su esperanza, obtén para ellas la gracia de afrontar el sufrimiento y el cuidado del varón, pasando esta dolorosa prueba!

Interceder con dios Padre nuestro para que sus corazones encuentren la verdadera paz y serenidad.

Haz que los enfermos puedan, con el alma agradecida, dar gracias a ese Dios misericordioso que tú mismo proclamaste “médico y medicina”. Amén

San Leopoldo
San Leopoldo

Oración a San Leopoldo Mandic para pedir una gracia

Oh Dios nuestro Padre, quien en Cristo tu Hijo, muerto y resucitado, redimió todo nuestro dolor y quiso la presencia paterna de consuelo de San Leopoldo, infunde nuestras almas con la certeza de tu presencia y tu ayuda. Por Cristo nuestro Señor. Amén.

Gloria al Padre.
San Leopoldo, ruega por nosotros!

Oh Dios, quien por la gracia del Espíritu Santo derrama los dones de tu amor sobre los creyentes, por la intercesión de San Leopoldo, les otorga a nuestros familiares y amigos la salud del cuerpo y el espíritu, para que te amen con todo tu corazón y actúen con amor. lo que es agradable a tu voluntad. Por Cristo nuestro Señor. Amén.

San Leopoldo, ruega por nosotros!

Oh Dios, que manifiesta tu omnipotencia sobre todo en misericordia y perdón, y quisiste que San Leopoldo fuera tu testigo fiel, por sus méritos, concédenos celebrar, en el sacramento de la reconciliación, la grandeza de tu amor. Por Cristo nuestro Señor. Amén.

Gloria al Padre.
San Leopoldo, ruega por nosotros!

Puede interesarte ->  Hoy, 12 de mayo, es la fiesta de San Leopoldo Mandic: Nuestra Señora de Lourdes salvó milagrosamente su vida

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí