Un gran regalo de Dios ¡Juan Pablo II nació el 18 de mayo de 1920! Invócalo hoy para obtener gracias ‘especiales’

Hace 102 años nació San Juan Pablo II en la pequeña ciudad de Wadowice, en Polonia, a 50 kilómetros de Cracovia. Hoy sus fieles devotos en todo el mundo lo recuerdan con especial cariño.

Otro día con Juan Pablo II: el Papa amado

“Según me dijeron después, la hora del parto fue por la tarde, entre las cinco y las seis. Así, casi al mismo tiempo que, cincuenta y ocho años después, fui elegido Papa, por la tarde, entre las cinco y las seis”.

Así recordaba Juan Pablo II su nacimiento al hablar con los niños de una parroquia romana.

Era el 18 de mayo de 1997, el Papa contaba un poco de sí mismo a los más pequeños y en unas pocas líneas esbozaba toda su vida. Desde su nacimiento hasta el momento en que se convirtió en Obispo de Roma.

Oración para implorar favores

San Juan Pablo II
San Juan Pablo II

Oh Trinidad Santa, Te damos gracias por haber concedido a la Iglesia al Papa Juan Pablo II y porque en él has reflejado la ternura de Tu paternidad, la gloria de la cruz de Cristo y el esplendor del Espíritu de amor.

Él, confiando totalmente en tu infinita misericordia y en la maternal intercesión de María, nos ha mostrado una imagen viva de Jesús Buen Pastor, indicándonos la santidad, alto grado de la vida cristiana ordinaria, como camino para alcanzar la comunión eterna Contigo.

Concédenos, por su intercesión, y si es Tu voluntad, el favor que imploramos, con la esperanza de que sea pronto incluido en el número de tus santos. Amén.

Puede interesarte -> Oración por la Paz de San Juan Pablo II, no nos cansemos de decirla

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí