Medjugorje: Ultimo mensaje del 25 de mayo de 2022

Medjugorje: la Virgen continúa, mensaje tras mensaje, invitándonos a orar por la paz, todos los días, desde hace más de 40 años. En junio, para ser exactos, serán 41.

Medjugorje
Medjugorje

La Virgen en Medjugorje habló muchas veces, y durante mucho tiempo, sobre los riesgos de nuevas guerras, y hoy que vivimos plenamente sus palabras, ¿cómo podemos no acoger su voz y sus consejos? Hoy es el día del mensaje de la Virgen, muy esperado en todo el mundo.

Hay una gran expectativa por el mensaje de hoy, que publicaremos y tan pronto como esté disponible en español, traducido.

Medjugorje: mensaje del 25 de mayo de 2022

“¡Queridos hijos! Los miro y doy gracias a Dios por cada uno de ustedes, porque Él me ha permitido estar todavía con ustedes, para animarlos a la santidad. Hijitos, la paz está deteriorada y Satanás quiere la tribulación. Por lo tanto, que su oración sea aún más fuerte a fin de que todo espíritu impuro de división y de guerra sea silenciado. Sean constructores de paz y portadores de la alegría del Resucitado en ustedes y a su alrededor, para que el bien triunfe en cada hombre. Gracias por haber respondido a mi llamado. ”

Medjugorje: mensaje del 25 de Abril de 2022

“¡Queridos hijos! “Los miro y veo que están perdidos. Por eso los invito a todos: regresen a Dios, regresen a la oración y el Espíritu Santo los colmará de Su amor que da alegría al corazón. La esperanza crecerá en ustedes y en un futuro mejor, y se convertirán en testigos gozosos de la misericordia de Dios en ustedes y a su alrededor. Gracias por haber respondido a mi llamado.”

Puede interesarte -> Oración de consagración a Maria Auxiliadora

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí