Medjugorje: la Virgen continúa, mensaje tras mensaje, invitándonos a orar por la paz, todos los días, desde hace más de 40 años. En junio, para ser exactos, serán 41.
La Virgen en Medjugorje habló muchas veces, y durante mucho tiempo, sobre los riesgos de nuevas guerras, y hoy que vivimos plenamente sus palabras, ¿cómo podemos no acoger su voz y sus consejos? Hoy es el día del mensaje de la Virgen, muy esperado en todo el mundo.
Hay una gran expectativa por el mensaje de hoy, que publicaremos y tan pronto como esté disponible en español, traducido.
“¡Queridos hijos! Los miro y doy gracias a Dios por cada uno de ustedes, porque Él me ha permitido estar todavía con ustedes, para animarlos a la santidad. Hijitos, la paz está deteriorada y Satanás quiere la tribulación. Por lo tanto, que su oración sea aún más fuerte a fin de que todo espíritu impuro de división y de guerra sea silenciado. Sean constructores de paz y portadores de la alegría del Resucitado en ustedes y a su alrededor, para que el bien triunfe en cada hombre. Gracias por haber respondido a mi llamado. ”
“¡Queridos hijos! “Los miro y veo que están perdidos. Por eso los invito a todos: regresen a Dios, regresen a la oración y el Espíritu Santo los colmará de Su amor que da alegría al corazón. La esperanza crecerá en ustedes y en un futuro mejor, y se convertirán en testigos gozosos de la misericordia de Dios en ustedes y a su alrededor. Gracias por haber respondido a mi llamado.”
Puede interesarte -> Oración de consagración a Maria Auxiliadora
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
El Evangelio del día 1 de agosto nos presenta un texto que nos interpela sobre… Read More
Con el Evangelio del día del 31 de julio, Jesús nos invita a reflexionar sobre… Read More
El Evangelio del día 30 de julio nos presenta dos parábolas breves pero llenas de… Read More
En Perú cobra vida un camino especial ligado a León XIV, un recorrido que une… Read More
La lectura del Evangelio del día 29 de julio nos presenta una de las declaraciones… Read More
San Agustín nos deja palabras que aún hoy arden, nacidas de un corazón inquieto y… Read More