¡Nuestra Señora de Lourdes, a ti nos encomendamos, protege a nuestras familias! Oración de la tarde

Oración de la tarde a la Virgen de Lourdes para pedir una bendición especial para nuestras familias y para todos los enfermos en este tiempo de pandemia

Virgen de Lourdes

¡Nuestra Señora de Lourdes, a ti nos encomendamos, protege a nuestras familias! Oración de la tarde

¡Amada señora nuestra! Muy santa Virgen de Lourdes que unió y une a todos y cada uno de los feligreses del Señor en el camino de la auténtica fe.

Tú que eres aquella que candela por la seguridad de los miembros de la familia;
Tú que eres el prototipo de la auténtica madre;
Tú que con tu cariño y amor aproximas a nuestros corazones ese sentimiento fraternal que aflora de tu ceno.

Hoy imploro frente a ti a fin de que protejas a mi familia y nos sumerjas bajo el halo de compasión del Señor a fin de que podemos superar toda aquella barrera que se nos presente.
Sé nuestra gloriosa luz, madre, que te lo vamos a saber dar las gracias.

Amén.

Oración para Santa Bernardita, para pedir protección

Padre en el Cielo, en la vida de la Iglesia muchos hombres y mujeres comunes han dado ejemplos extraordinarios de conformar sus vidas a Tu voluntad. A través de los siglos hemos buscado su intercesión para necesidades particulares.

Aquí en Santa Bernardita tú nos has bendecido con la Intervención Divina por intercesión de Santa Bernardita. Es aquí donde han ocurrido los milagros. Por esto te damos gracias y alabanza.

Nuevamente, buscamos Tu intervención divina para pedir protección en el día a día. Santa Bernardita, por favor intercedan por nosotros por nuestras peticiones a Dios nuestro Padre Todopoderoso, a Jesús su Hijo y por medio del Espíritu Santo. Amén.

Puede interesarte ->  Oración a San Luis Gonzaga para obtener lo que más se necesita

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí