Oración a los apóstoles San Pedro y San Pablo para superar obstáculos

Hoy la Iglesia recuerda la la Solemnidad de los Santos Pedro y Pablo, los patronos de Roma.

Oración a los Santos Pedro y Pablo

Ellos son esas figuras monumentales sin las cuales la Iglesia Católica, fundada por Cristo no hubiese podido organizarse 

Oración

Santísimos apóstoles Pedro y Pablo, escogidos del Señor para difundir la verdad en la tierra. Glorioso San Pedro, tú fuiste el preferido, Pedro el entusiasta por Cristo Jesús y arrepentido de tu negación. Glorioso San Pablo, que aun habiendo sido perseguidor de los discípulos mostraste tu arrepentimiento y lo dejaste todo para seguir al Maestro.

Yo os elijo desde hoy y para siempre para que seáis mis protectores e intercesores ante Dios, Nuestro Señor. San Pedro, príncipe de los Apóstoles, tú eres la piedra sobre la cual edificó Jesús su Iglesia; San Pablo, escogido por el Maestro para vaso de elección y predicador de la verdad en todo el mundo.

Interceded hoy por mí, en este momento de flaqueza para que pueda superar los obstáculos y dificultades que ante mí se presentan:

(expone el gran problema que tienes y la petición que deseas que te sea cumplida).

Dadme salud, fuerzas y perseverancia para que mi ánimo no decaiga, y haced que se me presenten oportunidades favorables para salir de la angustiosa situación para la que no encuentro solución. Os suplico, una fe viva, que pueda tener una esperanza firme y constancia en mis propósitos, para que mediante vuestra intercesión y vuestros méritos gloriosos, pueda obtener ante Dios el favor que os pido, y así agradeceros y alabaros con el Padre, el Hijo, y le Espíritu Santo que vive y reina por los siglos de los siglos, Amén.

Puede interesarte ->  Papa Francisco: Santa Misa en la Solemnidad de los Santos Pedro y Pablo – Video

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy