Novena a Maria Rosa Mística – Tercero día

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

ACTO DE CONTRICIÓN

Jesús, Mi Señor y Redentor, yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy y me pesa de todo corazón, porque con ellos he ofendido a un Dios tan bueno. Propongo firmemente no volver a pecar y confío en que por tu Infinita Misericordia me has de conceder el Perdón de mis culpas y me has de llevar a la Vida Eterna. Amén

DÍA TERCERO

María, Rosa Mística, mira nuestras almas indignas y desfiguradas por el pecado, atiende nuestras súplicas, que adquiramos un corazón generoso como el tuyo, limpio de pecado, resentimiento y discordias. Que propaguemos nuestro hábito en la oración.

“Feliz de ti por haber creído”

Por aquellos días, María se fue de prisa a un pueblo de la región montañosa de Judea, y entro en la casa de Zacarías y saludó a Isabel. Cuando Isabel oyó el saludo de María, la criatura se le estremeció en el vientre, y ella quedo llena del Espíritu Santo. Entonces, con una voz muy fuerte, dijo:

-¡Dios te ha bendecido más que a todas las mujeres, y ha bendecido a tu hijo! ¿Quién soy yo, para que venga a visitarme la madre de mi Señor? Pues tan pronto como oí tu saludo, mi hijo se estremeció de alegría en mi vientre. ¡Dichosa tú por haber creído que han de cumplirse las cosas que el Señor te ha dicho! (Lc 1, 39-45)

Palabra de Dios.

Reflexión:

Hay personas que contagian felicidad, ganas de “saltar” de alegría. María es uno de esos seres especiales y el encuentro con ella nos hace sentir únicos, cercanos al fruto de su vientre.

Oración:

María Rosa Mística: Te pedimos que nos contagies la felicidad y la plenitud de la fe. Sé mediadora para que nos encontremos con Jesús. Y que así cada encuentro con otra persona esté tan repleto de esa densidad de amor, que le haga al otro vivir una experiencia de Dios.

Puede interesarte ->  Novena a Maria Rosa Mística – Segundo día

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy