Hoy, 6 de julio de 2022, es la fiesta de Santa María Goretti: la adolescente invocada en el mundo

María Goretti, en el registro civil María Teresa Goretti, es venerada como santa y mártir por la Iglesia Católica. Víctima de asesinato tras un intento de violación por parte de Alessandro Serenelli que vivía en su propia casa, fue canonizada en 1950 por el Papa Pío XII.

Santa María Goretti
Santa María Goretti

Santa María Goretti: Oración

Santa María Goretti, te consagro mi vida y mi familia, especialmente mis hijos, cuánto deseo yo alcanzar tu perfección espiritual, acaso no podré recibir por tu intercesión la misma gracia que ganaste por vivir el amor.  Tú, llena de pureza, con impecable obediencia al Creador, preferiste morir antes que ofender a Dios, perdonaste la más grande ofensa recibida, diste la vida por amor en un acto de perdón, enséñame a perdonar, haz de mí una persona obediente 

María Goretti, tu ves a Dios de cerca, vives en él y él en tí, muéstrame su rostro y cura en mí la ansiedad de este mundo imperfecto, cuanto amor diste en este mundo antes de partir, concédeme esa gracia que solo en santidad puedo recibir. Sembraste en toda una sociedad las virtudes del perdón, la pureza y la oración, de qué manera hallaré tus virtudes oh niña llena de amor y santidad.

Venerada Santa María Goretti concédeme la constancia en cada una de las virtudes así como fielmente fuiste impecable y respetuosa de los designios y mandamientos divinos, como lograr mi santidad cuando este mundo solo me invita al vicio y la desobediencia, que grande fue tu amor por Jesús mientras en mi solo crece el apego a este mundo y sus placeres.

Santa María Goretti, atrae y propicia la victoria durante mi batalla espiritual y material en esta tierra, que grandes fueron tus batallas y tentaciones durante tu vida en este mundo, como una pequeña niña fue tan valiente ante tanta maldad y pecado, dame tus fuerzas para conquistar con tu mediación los desafíos que durante mi vida habré de soportar.

Amen.

Puede interesarte ->  Oración a Santa María Goretti para pedir ayuda

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy