Novena a San Camilo de Lelis – Cuarto día

Por la señal de la Santa Cruz…

Para agradecer a Dios y peticionar a San Camilo que interceda ante nuestro Señor por el perdón de nuestras ofensas y miserias decimos:

San Camilo de Lelis
San Camilo de Lelis

Pésame Dios mío …

En este 4º día de la novena peticionaremos por intercesión de Nuestra Señora, María Salud de los Enfermos y San Camilo. Pedimos en este cuarto día de la novena por los enfermeros y enfermeras, cuidadores de ancianos, auxiliares médicos, y técnicos en general que se dedican a los enfermos. Por……

Meditamos:

La gloria de San Camilo la manifestaba cuando decía: “Yo estoy para trabajar en la viña del Señor, decía algunas veces en el hospital, donde encuentro todas mis complacencias y toda mi felicidad, ni deseo otra cosa en este mundo. El primer campo de acción es el hospital”.- Los hospitales repetía conmovido: son jardines deliciosos, mi viña, mi delicia, son el campo de batalla de los Ministros de los Enfermos y su más elevada inspiración debe ser la de vivir y morir en el hospital …”.

Oración:

Señor, Dios de todo consuelo. Padre rico en misericordia. Tú eres amor. Tú conoces nuestras necesidades y estás presente en nuestros sufrimientos. Tú elegiste a San Camilo para servir a los enfermos y enseñar a los demás el modo de servirlos. Te pedimos por su intercesión, el don de la caridad que ilumina fortalece y lleva nuestra vida a su plenitud, para amarte en nuestros sufrimientos y servirte, con amor en nuestros hermanos enfermos. Amén

Nuestra Sra. Dela Salud: ruega por nosotros.

San Camilo:  ruega por nosotros.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Puede interesarte ->  Novena a San Camilo de Lelis – Tercero día

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy