Novena a Maria Rosa Mística – Noveno día

Por la señal de la Santa Cruz…

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

ACTO DE CONTRICIÓN

Jesús, Mi Señor y Redentor, yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy y me pesa de todo corazón, porque con ellos he ofendido a un Dios tan bueno. Propongo firmemente no volver a pecar y confío en que por tu Infinita Misericordia me has de conceder el Perdón de mis culpas y me has de llevar a la Vida Eterna. Amén

Maria Rosa Mística
Maria Rosa Mística

DÍA NOVENO

Santa María, amadísima Rosa Mística, que tengamos siempre perseverancia en nuestras oraciones, que tengamos un espíritu compasivo a la penitencia, y un corazón dócil a la reparación de nuestras ofensas y por las de nuestros hermanos, que podamos construir diariamente desde aquí el Reino de los Cielos.

“En oración, en compañía de María, la madre de Jesús”

Desde el monte llamado de los Olivos, regresaron los apóstoles a Jerusalén; un trecho corto, precisamente lo que la ley les permitía caminar en sábado.

Cuando llegaron a la ciudad, subieron al piso alto de la casa donde estaban alojados. Eran Pedro, Juan, Santiago, Andrés, Felipe, Tomás, Bartolomé, Mateo, Santiago, hijo de Alfeo, Simón el Zelote y Judas, hijo de Santiago.

Todos ellos se reunían siempre para orar algunas mujeres, de María, la madre de Jesús, y con sus hermanos. (Hch 1, 12-14).

Palabra de Dios.

Reflexión:

Rezar es buscar a Dios… y los apóstoles muestran un camino: hacerlo juntos. Jesús nos prometió que al reunirnos en su nombre, allí estaría. Como rezar es buscar a Dios, contamos con la compañía de María para esa búsqueda.

Oración:

María Rosa Mística: Te pedimos que nos acompañes en nuestras comunidades para que también nosotros estemos íntimamente unidos y así participemos en la vida de la Iglesia: que podamos servir a los demás y celebrar juntos el misterio de la vida y de la fe.

Puede interesarte ->  Novena a Maria Rosa Mística – Octavo día

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy