Novena+a+San+Camilo+de+Lelis+%E2%80%93+Sexto+d%C3%ADa
laluzdemariacom
/2022/07/10/novena-a-san-camilo-de-lelis-sexto-dia/amp/
Senza categoria

Novena a San Camilo de Lelis – Sexto día

Por la señal de la Santa Cruz…

Para agradecer a Dios y peticionar a San Camilo que interceda ante nuestro Señor por el perdón de nuestras ofensas y miserias decimos:

Pésame Dios mío …

En este 6º día de la novena peticionaremos por intercesión  de Nuestra Señora, María Salud de los Enfermos y San Camilo: Pedimos en este sexto día de la novena por los Directores y personal de los hospitales, sanatorios y centros de salud.

Por……………

San Camilo de Lelis

Meditamos:

El crucifijo como lo fue para Camilo continúa siendo el centro de nuestra espiritualidad. El servicio a los enfermos está marcado por la cruz, las incomprensiones, las hostilidades, los desánimos, las crisis. El crucifijo nos devuelva la confianza y nos confirme nuestra misión: “no temas cobarde sigue adelante, esta obra es mía y no tuya” (palabras del crucifijo a San Camilo). 

Oración:

Señor, Dios de todo consuelo. Padre rico en misericordia. Tú eres amor. Tú conoces nuestras necesidades y estás presente en nuestros sufrimientos. Tú elegiste a San Camilo para servir a los enfermos y enseñar a los demás el modo de servirlos. Te pedimos por su intercesión, el don de la caridad que ilumina fortalece y lleva nuestra vida a su plenitud, para amarte en nuestros sufrimientos y servirte, con amor en nuestros hermanos enfermos. Amén

Nuestra Sra. de la Salud: ruega por nosotros.

San Camilo:  ruega por nosotros.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Puede interesarte ->  Novena a San Camilo de Lelis – Quinto día

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Published by
Chiara

Recent Posts

Evangelio del día, 4 de agosto: la multiplicación de los panes

Con el Evangelio del día 4 de agosto nos encontramos ante uno de los episodios… Read More

2 giorni ago

¿Cristianos auténticos?: el desafío lanzado por el Papa León XIV

En un encuentro especial con cientos de neófitos y catecúmenos franceses, el Papa León XIV… Read More

2 giorni ago

Evangelio del día, 3 de agosto: ¿a dónde conduce la vanidad?

Una espléndida reflexión de Cristo se nos presenta en el Evangelio del día 3 de… Read More

2 giorni ago

Evangelio del día, 2 de agosto: el martirio del Bautista

Con el Evangelio del día del 2 de agosto, el evangelista Mateo nos presenta un… Read More

3 giorni ago

Evangelio del día, 1 de agosto: el regreso de Jesús

El Evangelio del día 1 de agosto nos presenta un texto que nos interpela sobre… Read More

4 giorni ago

Evangelio del día, 31 de julio: la red del Reino

Con el Evangelio del día del 31 de julio, Jesús nos invita a reflexionar sobre… Read More

5 giorni ago