Novena a San Camilo de Lelis – Quinto día

Por la señal de la Santa Cruz…

Para agradecer a Dios y peticionar a San Camilo que interceda ante nuestro Señor por el perdón de nuestras ofensas y miserias decimos: Pésame Dios mío…

En este 5º día de la novena peticionaremos por intercesión  de Nuestra Señora, María Salud de los Enfermos y San Camilo: Pedimos en este quinto día de la novena por las vocaciones sacerdotales, religiosas/os, especialmente Camilos y Camilas, monásticas y laicales.

Por………………

San Camilo de Lelis
San Camilo de Lelis

Meditamos:

Cristo, que por la fe habita en nuestros corazones se nos manifiesta llamándonos a su seguimiento. Atraídos por él, lo seguimos por la profesión de los consejos evangélicos consagrándonos a Dios en el servicio a los enfermos (Art. 25 Constitución de la Orden) 

Así, pues vivimos la consagración bautismal con un titulo nuevo y especial. Seguimos a Cristo casto, pobre y obediente; nos entregamos totalmente a Dios y a los hermanos; y nos dedicamos al servicio del Reino asistiendo a los enfermos. (Art. 26 Constitución de la Orden) 

Oración:

Señor, Dios de todo consuelo. Padre rico en misericordia. Tú eres amor. Tú conoces nuestras necesidades y estás presente en nuestros sufrimientos. Tú elegiste a San Camilo para servir a los enfermos y enseñar a los demás el modo de servirlos. Te pedimos por su intercesión, el don de la caridad que ilumina fortalece y lleva nuestra vida a su plenitud, para amarte en nuestros sufrimientos y servirte, con amor en nuestros hermanos enfermos. Amén

Nuestra Sra. de la Salud: ruega por nosotros.

San Camilo:  ruega por nosotros.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

Puede interesarte ->  Novena a San Camilo de Lelis – Cuarto día

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy