Novena a San Camilo de Lelis – Noveno día

Por la señal de la Santa Cruz…

Para agradecer a Dios y peticionar a San Camilo que interceda ante nuestro Señor por el perdón de nuestras ofensas y miserias decimos:

Pésame Dios mío …

En este 9º día de la novena peticionaremos por intercesión  de Nuestra Señora, María Salud de los Enfermos y San Camilo: Pedimos en este noveno día de la novena por las autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales, especialmente por los Ministros de Salud.                 

Por……………………………

San Camilo de Lelis
San Camilo de Lelis

Meditamos:

La dimensión mariana de San Camilo ha pasado profundamente en los siglos a impregnar la vida y el ministerio de la orden que no solo la quiso invocar “Salud de los enfermos” sino también la indicó como “Consuelo de los afligidos” que está presente con su amor materno en la dolorosa experiencia de los que sufren para consolarlos y sostenerlos. Muchos religiosos en el transcurso del tiempo han vivido en la personal experiencia terrena una intima relación filial con ella y han difundido en el ámbito de la Pastoral de la Salud la devoción a aquella que es la estrella de la esperanza en el Ministerio del dolor y de la muerte, esperanza de nuestra salvación.

Oración:

Señor, Dios de todo consuelo. Padre rico en misericordia. Tú eres amor. Tú conoces nuestras necesidades y estás presente en nuestros sufrimientos. Tú elegiste a San Camilo para servir a los enfermos y enseñar a los demás el modo de servirlos. Te pedimos por su intercesión, el don de la caridad que ilumina fortalece y lleva nuestra vida a su plenitud, para amarte en nuestros sufrimientos y servirte, con amor en nuestros hermanos enfermos. Amén

      Nuestra Sra. de la Salud: ruega por nosotros.

      San Camilo:  ruega por nosotros.

      En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

Puede interesarte ->  Novena a San Camilo de Lelis – Octavo día

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy