Esas palabras de Medjugorje que no queríamos entender: ‘El mundo está en un momento de prueba…’

La Virgen en Medjugorje nos ayuda en el camino de la vida

Tres mensajes de Medjugorje para releer hoy para meditar nuestra experiencia cristiana

Esas palabras de Medjugorje que no queríamos entender: ‘El mundo está en un momento de prueba…’. Hoy, probablemente, a la luz de todo lo que está pasando con ímpetu y ritmos continuos, sin pausa de paz y sanación, son más claros.

Mensaje, 2 de marzo de 2010

“Queridos hijos, en este tiempo especial es su esfuerzo por estar más cerca de mi Hijo, y de su sufrimiento, pero también con el amor con que lo llevaba, quiero decirles que yo estoy con ustedes. Yo los ayudaré para vencer las tentaciones y las pruebas con mi gracia. Les enseñare el amor, el amor que borra todos los pecados y los hace perfectos, el amor que les da la paz de mi Hijo ahora y siempre. La paz está con ustedes y en ustedes, porque yo soy la Reina de la Paz. Gracias. ”

Mensaje, 25 de marzo de 2010

“Queridos hijos! También hoy deseo llamarlos a todos a que sean fuertes en la oración y en los momentos en que las tentaciones los asalten. Vivan en la alegría y en la humildad su vocación cristiana y den testimonio a todos. Yo estoy con ustedes y a todos los llevo ante mi Hijo Jesús, y El será para ustedes fuerza y apoyo. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado! ”

Mensaje, 25 de agosto de 2015

“Queridos hijos! También hoy los invito a que sean oración. Que la oración sea para ustedes las alas para el encuentro con Dios. El mundo se encuentra en un momento de prueba porque ha olvidado y ha abandonado a Dios. Por eso, hijitos, sean aquellos que buscan y aman a Dios sobre todas las cosas. Yo estoy con ustedes y los guio hacia mi Hijo, pero ustedes tienen que dar su sí en la libertad de los hijos de Dios. Intercedo por ustedes, hijitos, y los amo con un amor infinito. Gracias por haber respondido a mi llamado. ”

Impostazioni privacy