El Padre Pío está cerca de ti, y te ayuda a combatir la depresión de este tiempo, confortando tu alma

Oración al Padre Pío contra la tristeza del alma

Una hermosa oración al Padre Pío para vencer los malestares internos..

Oración

Padre Pío, esperanza de los necesitados, dame la fuerza necesaria para sanar mi depresión y afrontar mis problemas mentales – guía y orienta mis pensamientos en la correcta dirección, refuerza mi mente y mi cuerpo. Mi mente está invadida por los eventos del pasado y por los errores del presente. Mis pensamientos solo se concentran en las cosas perdidas y en mis fracasos. Padre Pío, en la oración busco refugio en ti durante este período de profunda depresión: cúbreme de paz, calma mis tormentos y llena mi sensación de vacío.

Otórgame una nueva vitalidad, porque siento que no tengo más fuerzas, estoy desmoralizado y sin esperanzas. Mis lágrimas corren libres, ¡por favor, sálvame de mí mismo! Dulcísimo Padre Pío, haz que la depresión no me controle más, ayúdame a superarla, porque desde hace mucho tiempo influye negativamente en mi vida cotidiana. Oh Padre Pío, ayúdame a superar la melancolía y a mantener alejados los malos pensamientos. Haz que pueda reencontrar dentro de mí la alegría, el gozo y el entusiasmo, porque he perdido el interés por todo, incluso por las cosas que antes eran agradables.

Otórgame un corazón caritativo, enséñame la generosidad y ayúdame a hacer buenas obras, sin buscar una recompensa terrenal. Regenera mis pensamientos porque siento una gran dificultad para concentrarme, me siento abrumado incluso cuando tengo que tomar una pequeña decisión. Padre Pío, me dirijo a ti con esta oración contra la depresión para que tu amor pueda inundar mi mente, mi cuerpo y me conceda una perspectiva positiva sobre el futuro.

Mi querido Padre Pío, confío en ti porque estoy seguro de que me aliviarás, en este momento de depresión, de melancolía y de desánimo demostrándome tu gran amor. Llegado el día no habrá más tristeza en mi corazón y mi cara brillará de alegría. Amén

Puede interesarte ->  ¿Pocos van a misa los domingos? Se necesitarían sacerdotes que celebren como el Padre Pío

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy