El pequeño Justin a solo 2 años se curó en la Gruta de Lourdes gracias al agua milagrosa

Lourdes: uno de los primeros milagros ocurridos en la Gruta
Antes de su muerte, acaecida en 1935, asistió a la canonización de Bernadette

Lourdes
Fuente: Papaboys

LA HISTORIA – Desde su nacimiento, Justin Bouhort ha padecido graves patologías. A los 2 años, tiene un gran retraso en el crecimiento y no camina.

Su madre Croisine, desesperada por verlo al borde de la muerte, decide ir a rezar con él a la Gruta, a pesar de la prohibición de la policía: de hecho, el acceso a la Gruta estaba prohibido en ese momento.

Apenas llegaron, su madre suplica delante de la roca con el niño en brazos, rodeada de una multitud de curiosos. Entonces decide bañar al niño moribundo en la tina que los canteros habían construido recientemente. A su alrededor hay exclamaciones y protestas, ¡quieren evitar que “mate a su hijo”! Después de un tiempo aparentemente largo, lo retrata y regresa a casa con Justin en sus brazos. El bebé aún respira débilmente. Todos temen lo peor, menos la madre que cree más que nunca que “la Virgen lo sanará”.

Lourdes
Lourdes

El niño se duerme tranquilamente. En los días siguientes, Justin se recupera y camina! Todo entra en el orden. El crecimiento es regular hasta la edad adulta.

Antes de su muerte, ocurrida en 1935, asistió a la canonización de Bernadette el 8 de diciembre de 1933 en Roma.

Puede interesarte -> ¡Virgencita de Lourdes, nuestro corazón está con el tuyo, protege a las familias! Oración

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy