Lourdes: uno de los primeros milagros ocurridos en la Gruta
Antes de su muerte, acaecida en 1935, asistió a la canonización de Bernadette
LA HISTORIA – Desde su nacimiento, Justin Bouhort ha padecido graves patologías. A los 2 años, tiene un gran retraso en el crecimiento y no camina.
Su madre Croisine, desesperada por verlo al borde de la muerte, decide ir a rezar con él a la Gruta, a pesar de la prohibición de la policía: de hecho, el acceso a la Gruta estaba prohibido en ese momento.
Apenas llegaron, su madre suplica delante de la roca con el niño en brazos, rodeada de una multitud de curiosos. Entonces decide bañar al niño moribundo en la tina que los canteros habían construido recientemente. A su alrededor hay exclamaciones y protestas, ¡quieren evitar que “mate a su hijo”! Después de un tiempo aparentemente largo, lo retrata y regresa a casa con Justin en sus brazos. El bebé aún respira débilmente. Todos temen lo peor, menos la madre que cree más que nunca que “la Virgen lo sanará”.
El niño se duerme tranquilamente. En los días siguientes, Justin se recupera y camina! Todo entra en el orden. El crecimiento es regular hasta la edad adulta.
Antes de su muerte, ocurrida en 1935, asistió a la canonización de Bernadette el 8 de diciembre de 1933 en Roma.
Puede interesarte -> ¡Virgencita de Lourdes, nuestro corazón está con el tuyo, protege a las familias! Oración
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
En un momento particular para la Iglesia, en el que se está viviendo, tras la… Read More
Oración Inicial En el Nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Señor… Read More
Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz? Mensaje del 25 de… Read More
Salmo 2,1-3.4-6.7-9 R/. Dichosos los que se refugian en ti, Señor ¿Por qué se amotinan las… Read More
Evangelio según San Juan 3,1-8. Había entre los fariseos un hombre llamado Nicodemo, que era… Read More
Dios es Misericordioso y nos ama a todos ... "y cuanto más grande es el… Read More