Fiesta dedicada a Dios Padre: 7 de agosto. Oración poderosa para implorar una gracia hoy

“..Padre mío, por tu infinita bondad y misericordia, en el nombre de Jesús, en el nombre de Jesús … tu hijo, y para llamarte más dignamente: ¡Padre mío! … y luego te pido una gracia especial..”

Oración poderosa para pedir una gracia

Oh Santísimo Padre, Dios todopoderoso y misericordioso, humildemente postrado ante ti, te adoro con todo mi corazón. Pero, ¿quién soy yo por qué te atreves siquiera a alzarte la voz? Oh Dios, Dios mío … Soy una pequeña criatura tuya, infinitamente indigna de mis innumerables pecados. Pero sé que me amas infinitamente.

Ah, eso es correcto; me creaste lo que soy, sacándome de la nada, con infinita bondad; y también es cierto que por mí entregaste a tu Divino Hijo Jesús en la cruz; y es verdad que con él entonces me diste el Espíritu Santo, para que gritara dentro de mí con gemidos indecibles, y me diera la certeza de ser adoptado por ti en tu hijo, y la confianza para llamarte: ¡Padre! y ahora estás preparando, eterna e inmensa, mi felicidad en el cielo.

Santísima Trinidad
Fuente: web source

Pero también es cierto que por boca de tu propio Hijo Jesús, querías asegurarme con real magnanimidad, que todo lo que te había pedido en su Nombre, me lo habrías concedido. Ahora, oh Padre mío, por tu infinita bondad y misericordia, en el nombre de Jesús, en el nombre de Jesús … tu hijo, y para llamarte más dignamente: ¡Padre mío! … y luego te pido una gracia especial. (aquí te explicamos lo que pides).

Acéptame, buen padre, en el número de tus amados hijos; concédeme que yo también te amo más y más, que trabajes para la santificación de tu Nombre, y luego vengas a alabarte y agradecerte para siempre en el cielo.

Oh Padre más amable, en el nombre de Jesús, escúchanos. (tres veces)

Oh María, primera hija de Dios, ruega por nosotros.

Puede interesarte ->  Oración a San Cayetano para conseguir dinero, fortuna y trabajo

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí