Los milagros del Padre Pío. ‘sentí un intenso perfume… Luego la curación de los ojos’

Padre Pío y los perfumes místicos: historias de milagros
Recordamos una de las muchas historias de curaciones por intercesión del fraile

San Pío de Pietrelcina
San Pío de Pietrelcina

La historia de una dama y su recuperación

Yo tuve una grave enfermedad en  los ojos que limitó mi campo visual y que me hizo sufrir y ver poco. Consulté a diferentes médicos y después de varios análisis me fue diagnosticada una hemorragia ocular irreversible y un probable tumor en la hipófisis. Eso me proporcionó mucha ansiedad y sufrimiento; en efecto el médico dijo que esta enfermedad no podría ser curada.  

Estuve de viaje y a punto de alcanzar Benevento.  Pude llegar a Pietrelcina, dónde tuve la suerte de visitar los lugares del venerado Padre Pío. Durante la visita en una de las últimas habitaciones que hospedaron al Padre, yo tuve una fuerte conmoción y mientras rogué por mis parientes, sentí un intenso perfume de incienso.

Al regresar a Roma, en tren, medité sobre lo que me ocurrió y me amargué por no haber rogado al Padre Pío por mis ojos enfermos. Supliqué enseguida, con fe, su intervención. La ayuda del Padre Pío no se hizo esperar, mejoré progresivamente y después de poco tiempo recobré totalmente la vista.

El especialista que me visitó, registró maravillado la total recuperación del campo visual que ocurrió misteriosamente.”

Puede interesarte ->  La oración poderosa para ser recitada todos los viernes, para confiar cada lucha espiritual de la vida a Jesús.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy