Hoy, 1 de septiembre, comienza el mes dedicado a los Ángeles Custodios: invócalos en tu vida con estas oraciones

En septiembre recordamos a los Ángeles Custodios: amigos del Cielo
Os proponemos algunas oraciones para invocar a los ángeles en vuestra vida…

El texto a recitar:

Ángel de la Guarda
Ángel de la Guarda

Oh, Santo Ángel!!!

Desde mi nacimiento tú has sido mi protector, hoy te entrego mi corazón, dáselo a mi Salvador Jesús, a quien debe pertenecer solamente.

Tú eres mi protector en la vida, se tú también mi consolador en la muerte!, fortalece mi fé, has firme mi esperanza, enciende en mí el Amor Divino!!!.

Concédeme que no me asuste la vida pasada, que no me perturbe la presente, que no me atemorice la futura.

Fortaléceme en el combate de la muerte, exhórtame para la paciencia, consérvame la paz!!

Alcánzame la gracia de que mi último aliento sea el pan de los Ángeles, mis últimas palabras Jesús, María y José, mi último respiro, un respiro de Amor y tu presencia mi última consolación.

AMÉN.

Oración al Ángel de la Guarda

“Oh, ángel santo de mi guarda, a cuya custodia y protección con admirable providencia me encomendó el Altísimo desde el primer instante de mi vida, yo te doy gracias, santo ángel mío, por el cuidado que has tenido de mí, por la compañía que me has hecho y por haberme librado de los peligros de alma y cuerpo; por tanto, a ti me encomiendo de nuevo, oh glorioso protector mío: defiéndeme de mis enemigos visibles e invisibles, y ayúdame con tus santas inspiraciones, para que siendo fiel a ellas, logre gozar de tu compañía en la patria celestial”.

Puede interesarte ->  El Tercer Secreto de Fátima. La profecía sobre el atentado contra el Papa: aquel 31 de agosto (1941)

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy