Hoy, 25 de septiembre, es la Fiesta de la Virgen del Santo Rosario: Oración

Cada 25 de septiembre la Iglesia recuerda la fiesta de la Virgen del Rosario de San Nicolas

Virgen del Rosario de San Nicolas
Virgen del Rosario de San Nicolas

En este día llegan peregrinos de distintas partes del país a venerar a la Virgen María de San Nicolás, una advocación mariana tan popular que congregó cientos de miles de personas mucho antes de que fuera aprobada por la Iglesia Católica.

Virgen del Rosario de San Nicolas: Oración

Santa María, Madre nuestra que en cada misterio del Santo Rosario nos brindas al Salvador, acudimos a Tí necesitados, nos alegramos que desde la cruz del Señor te haya encomendadola misión de acercarnos a Él y a su Iglesia por al conversión y la penitencia.

Alentados por la confianza que nos inspiras ponemos en tus manos maternales nuestras preocupaciones y temores, pero deseamos imitar tu fidelidad a Dios aceptando con amor y humildad todas las pruebas.

¡Madre nuestra del Rosario de San Nicolás!, que tu presencia renueve nuestra vida, alivie nuestro ser agobiado por el sufrimiento y la enfermedad, sostenga nuestra docilidad a la gracia y fortalezca nuestro amor a los demás, convirtiéndonos así en testigos del amor del Padre que no vaciló por tu intermedio, en darnos a Jesús. Amén

Puede interesarte -> Oración a la Virgen de la Merced para solucionar problemas

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy