‘poderosa’ invocación a tu Ángel de la Guarda para tener Su protección durante todo el día

Invocaciones al Ángel de la Guarda para tener protección durante todo el día

Ángel de la Guarda
Ángel de la Guarda

Una de las más bellas súplicas para invocar la intercesión de tu Ángel de la Guarda

Ángel de la Guarda: Oración

Amado Ángel de mi guarda, Ángel de la luz de Dios que me fue enviado desde el cielo como compañero en la tierra, ayúdame a caminar siempre como un hijo del Señor, mi creador, y aléjame de todas las trampas del demonio que intentan sacarme del sendero que debo seguir.

Tú que me fuiste asignado el día de mi nacimiento e incluso antes, cuando solo era una idea en la mente universal, tú que eres mi conexión con el mundo espiritual y me sigues siempre en el mundo físico, escucha hoy mis plegarias. Abro mi corazón a ti para que me muestres el mundo de forma clara y entendible por medio de mensajes y señales que pueda comprender.

Hoy te ruego que te quedes junto a mí en la noche para que no tema a la oscuridad, que no me pierdas de vista durante el día para que mi vida sea más fácil y que me protejas siempre para que mi confianza se agrande, y pueda sentir en mi corazón la presencia de Dios.

Mi glorioso Ángel Custodio, espíritu puro y bienaventurado que ilumina los senderos que he de atravesar, por el poder que Dios te ha conferido te ruego me auxilies en estos momentos tan difíciles por los que estoy atravesando; ante ti pido que mis graves problemas sean atendidos por el Altísimo con tu ayuda, para que pueda conseguir eso que tanto necesito:

(Hace tu petición)

Yo confío en ti y en tu poderosa y sagrada presencia para recorrer juntos el camino hacia la iluminación, sorteando cualquier tipo de cambio en la vida si es necesario. Ángel de la verdad de Dios, ayúdame a conocer la verdad y siempre vivir por la verdad; no me dejes caer precisamente ahora cuando siento que no puedo cargar más con este peso, y cuando todo parece estar más oscuro de lo normal.

Santo y bendito Ángel de mi Guarda, nunca me retires tu apoyo, no me dejes sin tu compañía ni un solo instante, oriéntame para que mis actos siempre sean los correctos y en mi alma nunca deje de alabar a nuestro Padre Celestial y a mi compasiva madre, la Santísima Virgen María. En ti confío, así es y así será por los siglos de los siglos. 

Amén.

Puede interesarte ->  ¿Te preocupan tus hijos? Haz esta oración a los ángeles de la guarda

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy