‘Límpiame las lágrimas de la cara’. Aquel día en que Nuestra Señora de Medjugorje apareció muy triste.

Un mensaje de Nuestra Señora de Medjugorje, volvamos a leerlo juntos

Medjugorje
Medjugorje

Medjugorje: “Yo derramo lágrimas cuando se portan así. ;Sequen esas lágrimas de mi rostro! “

He aquí el mensaje de Medjugorje del 28 de enero de 1987:

“Queridos hijos, yo vine para conducirlos a Dios por medio de la pureza del alma. ¿Cómo me ha recibido? Al comienzo sin creer, y con miedos y desconfianzas hacia los chicos elegidos por mí. Luego la mayoría me recibió en su corazón y empezó a practicar lo que yo pedía con mis súplicas maternas. Lamentablemente eso no durómucho, porque adonde voy con mi Hijo ahi está siempre también Satanás. Ustedes, distraídos, se dejaron influenciar y guiar por él.

A veces se dan cuenta de que algo está mal, pero después se olvidan demasiado pronto. Hijos míos, ¡no hagan eso! Yo derramo lágrimas cuando se portan así. ;Sequen esas lágrimas de mi rostro! Ahora les quiero encomendar de nuevo cosas importantes:
Reserven el tiempo para ir a la iglesia y encontrarse con Dios. Ella es la casa de Dios. ;Vayan a la casa de su Padre Celestial! También encuentren tiempo para reunirse en familia y dar gracias a Dios y pedirle lo que necesitan.
Acuérdense de los difuntos. Háganlos felices haciendo celebrar la misa por ellos. No miren con desprecio al pobre que pide un pan. ¡/No lo echen de sus mesas repletas! Anúdenlo y Dios les ayudará a ustedes.

Queridos hijos, ustedes olvidaron que Satanás les ha seducido en todo esto. ¡No lo permitan más! Yo les amonesto como madre, porque los quiero. ¡Vuelvan a la oración! No hay nada más importante que la oración. Recen conmigo.

En cuanto a los secretos, hijos míos, son cosas que por ahora no se pueden saber, pero cuando se sepan será demasiado tarde. Yo desearía que el Señor me concediera revelarles al menos un poco de ellos, pero lo qué El les esca dando ahora es ya una gracia muy, pero muy grande. Por otro lado, ¿qué ofrecen ustedes al Señor? ;

Cuándo fue la ultima vez que renunciaron a algo por amor a Él?

No quiero seguir reprochándoles, sino invitarlos una vez más a la oración, al ayuno y a la penitencia. Otra cosa: si desean recibir alguna gracia de Dios mediante el ayuno, ¡que nadie lo sepa! Y si desean recibir favores de Dios mediante limosnas a los pobres, que tampoco nadie lo sepa fuera de ustedes y del Señor. Cuando rezan reflexionen sobre lo que acabo de decirles”.

Puede interesarte ->  Poderosa oración a la Sangre de Jesús, para encadenar a todos los malos espíritus

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy