Un viaje al cielo. El 24 de noviembre (del año 2000) el Padre Slavko murió en Krizevac en Medjugorje

El padre Slavko Barbaric falleció el 24 de noviembre de 2000 a las 15.30 horas. Y la noticia rápidamente dio la vuelta al mundo, y a los corazones.

Tras cumplir el rito del Vía Crucis, que realizaba junto a peregrinos y feligreses como todos los viernes, empezó a sentir dolor. Se sentó en una roca, se derrumbó rápidamente, perdió el conocimiento y entregó su alma al Señor.

La Virgen nos dijo una vez: «Con oración ardiente, con amor humilde se puede desarmar más fácilmente» y prometió protegernos. En cualquier caso, si permanecemos en este camino de fe, oración y ayuno, el plan del Señor para nosotros triunfará. Su proyecto es universal y personal.

Si dejo que el pecado destruya mi paz, mi amor, Satanás ya ha destruido un poco del plan del Señor, porque el Señor quiere que todos seamos salvos. Entonces, una fuerte invitación a la oración, al ayuno y al abandono en la fe. (P. Slavko Barbaric – 9 de agosto de 1985)

Otro hermoso testimonio del Padre Slavko. Ayer fueron tres en la aparición: Vicka, Marija e Ivan: rezaron Padrenuestro, Avemaría, Gloria. Al segundo Padre Nuestro se arrodillaron y la aparición duró cinco minutos.

En el mensaje de ayer Virgen nos invita a luchar contra Satanás con la oración. Y dijo: «Satanás ahora sabe que tú sabes que él trabaja. Oren y derrótenlo con la oración, Rosario en mano».

Puede interesarte ->  Oración al Beato Miguel Pro para pedir algo importante

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy