Oración para pedir por el bienestar de mi pareja

Dios Altísimo, Creador del universo, que extiendes tu preocupación paternal sobre cada criatura te pedimos derrames tu amor y paz sobre nosotros.

Protege este amor que hay entre nosotros, no permitas que ninguna persona pueda interferir en el. Hemos llegado hasta aquí con esfuerzo, dedicación y somos una pareja estable y bien fundamentada, hemos luchado por nuestro amor y no queremos que las envidias, las traiciones, los celos, las infidelidades, la dejadez y el abandono nos alejen, no queremos que los malos deseos, las malas intenciones, o las malas personas nos separen.

Tú que eres bueno, grande y poderoso proporciónanos ese sosiego que buscamos, que la paz y estabilidad que ahora tenemos no sea disuelta por nadie, en especial ayúdanos a solucionar: (Pedir ahora con mucha esperanza lo que se desea).

Concédenos la dicha de estar en armonía y amor concédenos cariño y amistad, complicidad y respeto, para que nos brindemos apoyo mutuo, e incondicionalmente nos ayudemos.

Que nuestra familia sea bendecida con más y más amor y siempre tengamos tu ayuda. Confío con todo mi corazón en ti Señor, Dios mío.
Condúcenos, guíanos por los buenos senderos no dejes que nos apartemos de tus Mandamientos, y danos un corazón que te ame con todas nuestras fuerzas, nuestra alma y nuestra mente, te lo pedimos en el nombre de Jesús.
Amen.

Puede interesarte -> Oración al Santísimo Sacramento

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy