Oración a San Juan Evangelista para pedir su ayuda

El 27 de Diciembre la Iglesia recuerda San Juan Evangelista el “discípulo amado de Jesús”

San Juan es considerado patrón de teólogos y escritores. Fue hijo de Zebedeo y hermano de Santiago el Mayor, con quien trabajaba como pescador.

Oración a San Juan Evangelista

Mi amadísimo Santo, San Juan Apóstol, mírame arrodillada a tus pies, suplicándote con todo el afecto de mi corazón para concederme tu protección especial, particularmente cuando se está en peligro de ofender a Dios.

Oh mi querido y santo abogado, me recuerdan ante el trono de la Santísima Trinidad, y obtener para mí de la infinita bondad de Dios, las virtudes de la humildad, la pureza, la obediencia, y la gracia de cumplir exactamente los deberes de mi estado.

Oh mi querido Santo, San Juan Apóstol, Renuevo al Señor, a través de ti, las santas resoluciones que he hecho frecuentemente de intentar amarlo y servirlo fielmente.

Estoy resuelto a desprenderme de todas las cosas terrenales, y deseo ardientemente unirme a Él, como mi primer comienzo, mi último fin y mi bien soberano.

Mi querido Santo, te ruego que ofrezcas a la Santísima Trinidad el sacrificio de todo mi ser, particularmente de mi juicio y voluntad, para conformarse plenamente al Dios santísimo, porque no deseo nada más que su gracia y su santo amor.

Por favor atiende mis suplicas e intercede por nosotros ante Nuestro señor Jesús.

Confió en tu querido San Juan Evangelista.

Amen

Puede interesarte ->  Oración a San Esteban Mártir para peticiones urgentes y desesperadas

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy