Oración de fe a la Santísima Trinidad para causas imposibles

Santísima Trinidad, Dios Trino y Uno, Padre, Hijo y Espíritu Santo, principio y fin nuestro, postrado delante de Ti te rindo homenaje: ¡bendita y alabada sea la Santísima Trinidad!; a Ti, Trinidad Santísima sea todo honor, gloria y alabanza por toda la eternidad, de todo corazón creo en Ti y tu fiel devoto deseo ser, yo acudo a Ti con entera confianza para pedirte me vea siempre libre del mal así como de todas las adversidades y peligros, y en mis necesidades, te ruego, me otorgues tu favor.

Santísima Trinidad
Santísima Trinidad

Padre del Cielo, Jesús Buen Pastor, Espíritu Santo, os suplico por la intercesión y merecimiento de la Santísima Virgen María, me deis vuestra ayuda, guía y protección en todos los asuntos y preocupaciones de mi vida.

Gloria a Ti Dios Padre, fuente de bondad y eterna sabiduría, de ti procede la vida, de ti nos viene el amor, haz que todo momento obre con rectitud y prudencia para gozar de los bienes y consuelos que me envías; acuérdate que soy tu hijo-a, y apiádate de mis padecimientos, de mis necesidades y concédeme asistencia en esta difícil situación: (pedir con mucha fe lo que se desea conseguir)

Gracias Padre misericordioso por estar ahí.
Gloria a Ti Dios Hijo del Padre Celestial en cuyo Sagrado Corazón mi alma encuentra refugio, enséñame a imitar fielmente tu vida y tus virtudes, dame firmeza y constancia para cumplir tus enseñanzas y haz que practique más a menudo obras de caridad, no me abandones en las luchas diarias, líbrame de los lazos que me tienda el enemigo, aléjame y protégeme de toda adversidad que me perturbe y concédeme tu milagrosa ayuda en este problema: (repetir la petición con gran esperanza).

Gracias mi buen Jesús por estar a mi lado en los momentos de desesperanza y angustia.
Gloria a Ti Espíritu Santo, claridad que todo lo ilumina, y que eres el gozo, la armonía y la alegría de la creación, haz que sea siempre dócil a tus divinas inspiraciones dame paz, dame auxilio en mis carencias y problemas y concédeme tu ayuda para que pueda alcanzar lo que en estos momentos tanta falta me hace.

Gracias Espíritu Divino de Amor por auxiliarme cuando todo está oscuro y necesito Luz.
Madre y Reina mía, Señora de los Cielos Tú que estar tan cerca de la Santísima Trinidad ruega por mí y mis actuales problemas y carencias, sé Tú mi abogada y media para que mi suplica sea atendida, haz que obtenga el milagro que tanto preciso en mi vida.
Gracias mi amada Madre, bendita Virgen María, por tan ser comprensiva y atender siempre nuestras demandas.

Santísima Trinidad
Fuente: web source

Divina Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, concédeme tu clemencia, concédeme tu bondad y dame pronta solución en mis tristezas y angustias.

Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima y augustísima Trinidad, te amo, te adoro y te entrego mi ser.

O Trinidad de Amor, Dios de compasión, me abandono a tu Voluntad Divina, pues tus tiempos son perfectos y solo Tú sabe lo que más me conviene, Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo, gloria a la Santísima e indivisa Trinidad, como era en el principio, ahora y siempre, por todos los siglos de los siglos.
Así sea.

Puede interesarte ->  Oración a Santa Margarita de Hungría

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy