En el desastre del terremoto en Turquía y Siria. Dos milagros: dos niños salvados

El número provisional de muertos por el terremoto que asoló Turquía y Siria el lunes ha aumentado a más de 40.000. Pero para la ONU podría “duplicarse y más”.

Sin embargo, entre los escombros siguen llegando señales de esperanza: tras un bebé de tan solo 7 meses que aún vivía, se rescataron otros dos niños: una niña de 10 años y un niño de 8, ambos atrapados bajo los escombros. durante unas 150 horas.

Turquías sisma
Turquía sisma

Rescatan a dos niños después de 150 horas. Otra niña de 10 años fue rescatada en la provincia de Hatay, en el sur de Turquía, donde los rescatistas la recuperaron 147 horas después de que el devastador terremoto. También se salvó un niño de 8 años, según la agencia estatal de noticias turca Anadolu, recuperado en la provincia de Adiyaman después de 152 horas.

Rescatado bebé de 7 meses después de 140 horas

Un bebé de siete meses fue rescatado en el distrito de Antakya, en la provincia de Hatay, en el sur de Turquía, después de haber estado atrapado entre los escombros durante 140 horas.

Un bebé de siete meses fue rescatado en el distrito turco de Antakya, en la provincia turca del sur de Hatay, después de quedar atrapado entre los escombros durante 140 horas.

Así lo informó la agencia de noticias estatal turca Anadolu. En el distrito de Nizip de la misma provincia, una niña cuya edad no se ha revelado fue extraída de los escombros 146 horas después del terremoto. También en la provincia de Hatay, distrito de Antakya, un hombre de 35 años fue rescatado por equipos de rescate turcos y rumanos después de 149 horas.

Puede interesarte ->  Oración a Nuestra Señora de la Ayudas

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy