Hoy, 23 de febrero de 2023, es el 3 de los 15 jueves de Santa Rita. Aquí está la oración poderosa.

¿Qué son los 15 jueves de Santa Rita da Casia?

Cada jueves, por un total de 15 semanas, recorreremos, en oración, la vida de Santa Rita de Casia, la Santa de las causas imposibles, hasta llegar al 22 de mayo, día de su conmemoración.

Santa Rita
Novena a Santa Rita de Casia

Oración inicial

Dios mío, creo firmemente que estoy ante Tu divina presencia, rodeado por tu inmensidad: y con todo el espíritu de fe te adoro profundamente. Admiro Tu dignidad total, por eso te pido protégeme que soy una criatura miserable. Humildemente te pido perdón por mis muchas faltas, y te ruego que me ayudes con Tu santa gracia, para que pueda hacer esto para ejercitar devotamente y merezca ser escuchado en presencia de Tu Divina Majestad. La Santísima Virgen, Ángeles y Santos del Paraíso y Tú, mi protectora Santa Rita, obtén de Dios para mí la luz para mis pensamientos y amor verdadero en mi corazón, que son más necesarios para salvación eterna.

Amén

Tercer Jueves

Matrimonio de Santa Rita Virtud: obediencia

Propósito: Acepta hoy todos los deseos de tus superiores, sin la más mínima observación, en honor a Santa Rita.

La oración: Ejemplo perfecto de obediencia a la voluntad divina, gloriosa Santa Rita, da la bienvenida a la oración que brota de nuestros corazones, solo con ganas de hacer lo que pueda para que sea similar a ti. Nuestra alma, desenfrenada y orgullosa, quiere solo lo que le place y olvida reconocer en aquellos que nos ordenan al representante de Dios, quien nos muestra su voluntad para nuestra santificación y salud.
Señor que deseas que las raíces de la rebelión y el orgullo se destruyan en nosotros; que nuestra cabeza se incline humildemente, que nuestros deseos terrenales sean rotos y ofrecidos en holocausto de propiciación y obediencia al Señor. Queremos honrarte con los honores más dignos: haznos como tú; pero somos débiles y nuestras intenciones pronto se debilitan y languidecen. Deja que su protección venga en nuestra alma. Amén

Ruega por nosotros, S. Rita
Para que seamos dignos de las promesas de Cristo

Oración: Oh Dios, que diste a Santa Rita el gran don de amar a sus enemigos y llevar en el corazón Tu amor y las señales en la frente los signos de Tu amor, concédenos, por su intercesión, y por sus méritos, perdonar a nuestros enemigos y meditar en los dolores de Tu pasión, a fin de alcanzar el premio prometido a los mansos y los que lloran. Amén.

Padre, Ave, Gloria.

Puede interesarte -> Devoción a Santa Rita, los 15 Jueves – 2 Jueves
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy