Oración contra las tentaciones del demonio.

En el evangelio de hoy, 1 domingo de cuaresma, Jesús lucha contra el Demonio

jesus-orando-en-el-desierto oracion
jesus-orando-en-el-desierto

Ahora es el momento de la batalla espiritual contra el demonio y sus tentaciones: Rezamos la oración contra el demonio y sus tentaciones.

Oración

Señor, quiero entregarte ahora todo lo soy. Sé que Tú guías mis pasos y quieres lo mejor para mí. Gracias por las bendiciones que a diario me das y que me permiten salir victorioso en cada tentación que sufro en mi vida.

Este mundo me invita a tigner más, a sobresalir, y todo esto puede llevar a mi alma a desiertos de frustraciones, a desiertos de amarguras, de dolor y depresiones en donde el demonio, aprovechándose de mi debilidad, puede desviarme de mi deseo de buscarte y serte fiel.

Me reconozco necesitado de tu amor y de tu poder. Ayúdame a vivir en profundidad mi camino de conversión, a buscar ese encuentro contigo en el silencio y en la soledad Ayúdame a dejarme guiar por las inspiraciones de tu Espíritu Santo, ese mismo que te llevó, a través del sacrificio y la oración, a un desierto de necesidades para fortalecerte con su Palabra.

Confío en tu gracia transformadora. Confío en tu abrazo consolador que me conducirá hasta ese desierto que me ayudará a crecer en la fe y con el que puedo resistir a las fuerzas del mal Confío en tu ayuda y pongo todos mis proyectos y a todos los míos bajo tu amparo. Estoy seguro de que saldré adelante porque Tú eres el dueño de mi vida y el gran dador de cosas buenas. Amén.

Puede interesarte ->  Oración para el primer domingo de Cuaresma

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy