Medjugorje: Hoy, 1 de abril, es el cumpleaños de Marija Pavlovic, mis mejores deseos para la vidente de Medjugorje.

Feliz cumpleaños a la vidente Marija Pavlovic Lunetti

FELICIDADES – Marija Pavlovic Lunetti nació el 1 de abril de 1965 en Bijakovici y hoy celebra 58 velas. Sus padres, Filippo e Iva, son agricultores. La Virgen le confió la tarea de rezar por las almas del Purgatorio.

Marija tiene tres hermanos, Pero, Andrija y Ante -todos ellos trabajadores en Alemania- y dos hermanas, una mayor, Ruzica, y una menor, Milka (esta última fue vidente durante un día, el 24 de junio de 1981).

Marija vio la Virgen por primera vez el 25 de junio de 1981. Sigue teniendo apariciones diarias. A través de ella, cada 25 de mes, la Virgen da su mensaje mensual al mundo. Hasta ahora se le han confiado nueve secretos. Marija vive en Italia, en Monza, provincia de Milán. Está casada con Paolo Lunetti y tiene tres hijos.

“Muchas veces me preguntan: “¿Usted es Marija de Medjugorje?”. Y enseguida me vienen a la mente las palabras de la Escritura: ¿De quién eres tú, de Pablo, de Apolo, de Cefas? (1 Cor 1, 12). Preguntémonos también nosotros: ¿de quién somos? No decimos “medjugorjenses”; yo respondería: ¡de Jesucristo!”

Puede interesarte ->  El Santo Rostro de Jesús: la medalla que nos dio la Virgen María

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy