Novena a la Virgen de la Revelación – Séptimo día

“Yo convertiré los mas obstinados con milagros que haré con esta tierra de pecado. Para Dios es muy importante la conversion del pecador obstinado”.

Virgen de la revelacion
Virgen de la revelacion

Meditación
La Virgen de la Revelación nos llama a conversión y nos promite grandes milagros para los pecadores obstinados y para todos aquellos qu no quieren recibir la Verdad de la fe catolica. Todavia, la conversión llega derecha al corazón del cristiano y es un viaje largo como la vida. Tenemos siempre que renunciar a la “dureza de nuestro corazón” para ser similares a Cristo. La Virgen es el model del cristiano y, mirando a Ella, podemos aprendere siempre más a amar a su Hijo, Jesús.

Rezamos hoy para todos aquellos que necisitan la conversión y ponemolos en el abrazo de la Virgen de la Revelación.

La Súplica a la Virgen de la Revelación
Virgen Santísima de la Revelación que estás en la Trinidad Divina dígnate, te rogamos dirigirnos tu mirada misericordiosa y benigna.
¡Oh Maria!, tu eres nuestra gran abogada junto a Dios que con esta tierra de pecado obtienes gracia y milagros para la conversión de los incrédulos y pecadores.
Haz que obtengamos de tu Hijo Jesús la salvación del alma, la salud el cuerpo y las gracias que estamos necesitando.
Concede a la Iglesia y a su jefe el Romano Pontífice, la alegría de ver la conversión de los enemigos, la propagación del Reino de Dios en la tierra, la unidad de los creyentes en Cristo, la paz de las naciones; para que podamos amarte y servirte en esta vida y merezcamos verte algún día y darte gracias eternamente en el cielo. Amén

Puede interesarte ->  Novena a la Virgen de la Revelación – Sexto día

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy