Oración a Santa Liduvina, patrona de los enfermos crónicos

Santa Liduvina

Oh gloriosa Santa Liduvina de Schiedam, elegida por Cristo para sufrir un inmenso dolor por los pobres pecadores y para ofrecerle todos tus sufrimientos. Intercede en nuestro nombre y ayúdanos a través de nuestros pequeños sufrimientos que no pueden compararse con los tuyos. Concédenos la gracia de confiar completamente en Jesús incluso en momentos de profunda tristeza y confusión. Ayúdanos a poner siempre nuestras peticiones en las manos de la Santísima Virgen María, que en nuestro nombre ofrecerá a Jesús como lo hizo contigo. Que se nos conceda la gracia de perseverar en los sufrimientos hasta que el Señor nos llame a casa para disfrutar de la Gloria del Cielo. Amén.

Santa Liduvina, cuya vida estuvo llena de intensos sufrimientos por los pobres pecadores, ¡ruega por nosotros!

2. Oración

Oh, Santa Liduvina, que sufriste una horrible enfermedad incurable, postrada sobre una cama, con el cuerpo transformado en heridas horribles. Nunca reclamaste, blasfemaste o murmuraste contra Dios, mas todo lo aceptaste con bondad divina, como camino perfecto para la gloria del Cielo. Por eso tu cuerpo fue glorificado milagrosamente en la muerte y reintegrado como señal de tu gloria en el Cielo.

Intercede por nosotros para que nosotros amemos a Jesús, tomemos su cruz y caminemos con él hacia la Casa del Padre.

Intercede también para todos los que sufren enfermedad, postrados en un lecho o que están en los hospitales, para que tengan el mismo valor y amor que tuviste y proclamar la Gloria de Dios, aceptando las cruces de la vida, por amor a Jesús crucificado.

¡Santa Liduvina, ruega por nosotros!

Puede interesarte -> Oración para pedir a María su bendición maternal

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy