En Lourdes, el 2 de junio, sucedió un gran milagro: en las piscinas una corriente atraviesa el cuerpo…

La curación milagrosa de Evasión Ganora, en Lourdes

Virgen de Lourdes
Virgen de Lourdes

HISTORIA

Evasio Ganora nació el 2 de marzo de 1913 y residía en Casale Monferrato (Italia). El historial médico de este granjero italiano es breve y deslumbrante.

De hecho, en diciembre de 1949, este hombre, padre de cinco hijos, acusa los primeros dolores que le impiden ir al campo: cansancio por las subidas bruscas de temperatura, escalofríos, sudores, ya no tiene apetito y le falta el aire. En enero de 1950 fue hospitalizado.

El 21 de febrero del mismo año se le comunica que estaba afectado por la enfermedad de “Hodgkin“, es decir, por un linfoma. Su condición es desesperada. Solo le quedan unos meses de vida.

En Lourdes

Lo encontramos a finales de mayo a la salida de la peregrinación a Lourdes organizada por la OFTAL de su diócesis, ¡dispuesto a soportar el camino aunque se vea obligado a acostarse!

El 2 de junio, primer día de su estancia en Lourdes, Evasio es llevado a las piscinas para un primer baño en el agua de la Gruta. Durante la inmersión, tiene la impresión de que una corriente muy caliente fluye por su cuerpo.

Cuando sale de la piscina, logra levantarse solo y caminar. Al día siguiente, cuando el médico pasa frente a su cama, se sorprende al ver una mejora significativa en su salud. Evasio decide ir al Vía Crucis, al Calvario des Espélugues.

Al tercer día se siente tan bien que se pone al servicio de los “otros” enfermos empujándolos en una silla de ruedas.

De vuelta en Casale, reanudó su ocupación como agricultor, sin la menor dificultad.

Tras numerosos controles médicos, el milagro fue reconocido el 31 de mayo de 1955, dos años antes de morir trágicamente atropellado por su tractor.

Puede interesarte ->  Oración a la Virgen de Lourdes para pedir por la salud de los enfermos

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy