Poderosa súplica a la Madre Esperanza para pedir una Gracia. Oración de la tarde, lunes 28 de agosto de 2023

En un mundo donde los desafíos y las incertidumbres a menudo parecen abrumarnos, hoy dirigimos una poderosa súplica a la Madre Esperanza, fuente de consuelo e inspiración.

En esta tarde del lunes 28 de agosto de 2023, nos unimos en oración con corazón humilde y confiado, implorando su intercesión para que nos conceda una gracia especial. Como peregrinos en el camino de la vida, acudimos a ella con la esperanza de que su guía nos conduzca a través de las dificultades y nos ilumine en el camino.

Oración para pedir la intercesión de la Madre

Te damos gracias, Señor, por el don de la Beatificación de la Madre Esperanza de Jesús. En ella celebramos las maravillas de tu Amor Misericordioso: el esplendor de su vida santa, obediente en todo a tu divina voluntad; el don hecho a la Iglesia de las dos Congregaciones religiosas; el carisma de acoger a los pequeños, a los que sufren y a los sacerdotes; su total identificación con Cristo el Señor, Crucificado y Resucitado.

Por su intercesión, haz que todos conozcan tu Amor Misericordioso y encuentren tu rostro paterno. Concédenos, también, por la mediación materna de María, el don de un nuevo milagro para su futura Canonización y la gracia que ahora te imploramos….

(pedir la gracia que se desea obtener por intercesión de la Madre Esperanza)

Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos”. Amén.

Puede interesarte ->  Oración de San Agustín por las almas del purgatorio

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy