Si no encuentras el amor que buscas, reza al Arcángel San Rafael

Lo que comúnmente identificamos como el ángel del Amor es el día de San Valentín, pero también existe otro ángel destinado por Dios para ayudarnos en la búsqueda del amor y esArcángel San Rafael. San Raffaele no sólo es el protector de los viajeros, sino que también ayuda a las personas solitarias a encontrar su alma gemela y las protege durante su búsqueda.

San Rafael
San Rafael

El arcángel Rafael, el buscador del amor

Se sabe que el arcángel Rafael es un ángel poderoso que ayuda a quienes buscan el amor. Según la tradición religiosa, Rafael es uno de tres arcángeles mencionado en Biblia y a menudo se asocia con curación y protección.

Su papel principal es el de orientarle y apoyarte en tu camino hacia el amor. Se dice que Raffaele puede ayudar. eliminar obstáculos que te impiden encontrar a tu alma gemela, como bloqueos emocionales o heridas del pasado. Además, se dice que Raffaele lleva elenergia del amor en todas las situaciones, lo que puede ayudar a crear un ambiente más amoroso alrededor de quienes buscan la otra mitad del corazón.

pero realmente lo es posible ¿todo esto? Pues sí y también hay rastro de ello enViejo Testamento, En libro de tobías, donde se dice que el arcángel Rafael, enmascarado hasta el punto de volverse irreconocible, acompaña a Tobías en su viaje a Persia. Allí mismo le hará conocer a Sara, la mujer que se convertirá en su esposa.

Sin embargo, antes de cumplir su sueño de amor, Tobia tendrá que afrontar algo muy grande. Se dice que una mujer se cierne sobre ella. terrible maldición. El diablo posee y mata a todos aquellos que intentan acercarse a ella. Sin embargo, Tobías podrá derrotarlo y será el mismísimo Arcángel Rafael. ayúdalo y liberar a Sara de la maldición.

Así que si tú también sentirse solo y estás buscando a tu alma gemela, puedes dirigir una oración al Arcángel Rafael, para que lo acoja y colme tu soledad

Articulo de ioamogesu.com

Puede interesarte ->  Oración a San Judas Tadeo para pedir trabajo

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy