El 31 de octubre la Iglesia Católica celebra al mártir San Quintín, cuyo nombre dio origen a la famosa frase “se armó la de San Quintín”
San Quintín, hombre santo y entusiasta para difundir la Palabra del Señor; a ti a quién Cristo concedió el don de la sanación con sólo imponer tus manos, te rogamos intercedas por nosotros ante Dios nuestro Señor.
Hoy como ayer, dirigiendo nuestras súplicas al Padre Eterno, queremos ser contigo, animosos evangelizadores, buscando en nuestras ciudades a todos los que estén hambrientos de la Palabra de Vida, y evangelizando entrar en el camino que lleva a la verdadera Salud.
Queremos aprender de ti, a escuchar la Voluntad del Padre del Cielo, entrar en comunión con los Santos, y así no sólo alcanzar una salud del cuerpo, que está limitada en el tiempo, sino también la salud del alma que dura para siempre.
San Quintín, en tus manos dejamos nuestra súplica (expresar claramente lo que se pide), para que, si no es obstáculo a mi santidad personal o de la persona por la que te pido, el Señor en su infinita misericordia, me lo conceda, por los méritos de tu martirio unido a la pasión de nuestro Salvador y Señor Jesucristo.
Amén
Puede interesarte -> Joven en situación de discapacidad abusada queda embarazada | Pero es extraordinario como la vida vence al mal
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
Al reflexionar sobre los Magos, el Papa Francisco nos invita a no considerarlos figuras lejanas… Read More
Entre las enseñanzas más incisivas de Jesucristo, esta frase ocupa un lugar central. Es breve,… Read More
En su magisterio pastoral, Juan Pablo II insistió con fuerza en un punto a menudo… Read More
Juan Pablo II nos enseña que hay momentos de la historia personal y colectiva en… Read More
El amor de Nuestro Señor se revela tanto en el alma más sencilla, que no… Read More
Una humilde imagen custodiada con cuidado esconde una de las historias más sorprendentes de la… Read More