Seños Jesús, gracias por las personas que atienden a los enfermos; son una prueba infinita de tu Amor.
Bendice a todos aquellos que están sirviendo con paciencia y amor, en el cuidado de la persona que está escuchando esta grabación, y a toda su familia ¡llénalos de tu Amor! ¡Llénalos de esperanza, paciencia y Sabiduría!, para que sean un pedacito de ti, Señor, para que sus manos sean tus manos sanadoras, para que todas las palabras que ellos vayan a decir al enfermo, sean las tuyas. Para que sus pensamientos, sean los que provengan de tu Espíritu Santo, y para que el amor que ellos vayan a entregar, sea el mismo que tú derramas sobre las personas que así lo necesitan.
Te pido Señor Jesús, por los familiares de los enfermos: por los hijos, los padres, las madres, los sobrinos, los tíos, las esposas, los esposos; por todos aquellos quienes por su cercanía los consideramos como de la familia. Dales Señor tu paz, dales Señor en el momento que sientan cansancio, tus fuerzas; dales Señor tu esperanza. Que sientan en este momento tu paz; que sientan la templanza de tu Divina Providencia, la paciencia para seguir y la sensibilidad para que nos sigan acompañando con amor.
Permíteles Señor celebrar con nosotros la vida que les regalas, el perdón que les ofreces y la Unción que alivia y fortalece a estos enfermos que hoy nos escuchan, y quienes en estos momentos están Orando con nosotros por aquellos quienes día a día les atienden.
A estas personas quienes están atendiendo al enfermo, Señor, que reciban tu bendición ahora, que reciban tu Amor ahora ¡QUE TE RECIBAN A TI AHORA!, y que la comunión contigo los ayude a superar juntos la enfermedad y a vivirla serenamente y con esperanza, siempre siguiendo tu Santísima Voluntad. Amén.
Puede interesarte -> La ciencia no tiene palabras. Un milagro impactante en Lourdes: “Su carne vuelve a crecer…”
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
La fe es un grito que nace del corazón, un deseo profundo de luz cuando… Read More
La perseverancia es el aliento oculto de los discípulos, la fuerza silenciosa que sostiene en… Read More
La oración perseverante es el hilo que une al hombre con Dios incluso en los… Read More
El día del Hijo del hombre es un llamado que atraviesa los siglos, una invitación… Read More
En Belén, la Gruta de la Natividad vuelve a ser símbolo de luz y renacimiento.… Read More
En el mensaje dirigido a la Conferencia Nacional sobre las Adicciones, el Papa León XIV… Read More