Santa Margarita de Hungría fue una religiosa de la orden dominica quien vivió durante el siglo XIII, era hija de los reyes de Hungría.
La princesa Margarita nació el 27 de enero de 1242, murió el 18 de enero de 1270 (28 años) y su fiesta se celebra el 18 de enero.
Oh Santa Margarita de Hungría, tú que has sido reconocida durante muchos años como mediadora de la paz y la tranquilidad, hoy acudo a ti para solicitar tu intercesión en lo más alto de los cielos, para librarme de todas y cada una de mis angustias, y poder salir de cualquier situación amarga y de tempestad.
Sé que Dios es la solución, pues Él nos lo ha hecho saber a través de su palabra: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar” (Mateo 11:28). Por esto, gloriosísima Santa Margarita hoy solicito tu intervención para que nuestro Señor me conceda la tranquilidad que tanto estoy necesitando en mi vida.
Que Dios Todopoderoso pueda otorgarme paz en mi mente, cuerpo y alma, para poder sanar o eliminar todo aquello que me impide alcanzar la plenitud y que me está generando fuertes episodios de estrés, dolor o tristeza en mi vida. Confío en tu poder de intercesión santísima Margarita de Hungría y en la misericordia de nuestro Salvador. Amén.
Puede interesarte -> Oración al Crucifijo milagroso que detuvo la peste en Roma
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
En la Pacem in terris, Juan XXIII denuncia la ilusión de una paz fundada en… Read More
En el Jubileo de los Jóvenes 2025, León XIV recordó una de las frases más… Read More
León XIV se reunió con los obispos de nueva nominación en el Aula del Sínodo.… Read More
La vida encuentra su esplendor más auténtico en un contexto muy preciso. San Carlo Acutis… Read More
Entre las oraciones cristianas, el Padre Nuestro custodia un misterio de intimidad y confianza que… Read More
En el Evangelio del día del 20 de septiembre encontramos la parábola del sembrador, uno… Read More